martes, 8 de junio de 2010

Actividad_4_rubrica.201005

Asignatura: Introducción al Estudio de las Relaciones Internacionales, materia obligatoria de 3er. semestre de la Licenciatura de Relaciones Internacionales. Forma parte del área teórico metodológica y se vincula directamente en 4º semestre con Teorías de las Relaciones Internacionales I y en 5º semestre con Teorías de las Relaciones Internacionales II.
En la materia de Introducción se trata de analizar el objeto formal y el objeto material de la disciplina, tanto en su contenido como en su evolución histórica; el carácter inter, trans y multidisciplinario de nuestra ciencia; los protagonistas de las relaciones internacionales, las relaciones que establecen entre ellos, el ámbito en que se realizan y los factores que inciden en su determinación. Asimismo, se debe definir claramente la conceptualización para cada nivel de análisis y familiarizar al alumno con el uso de los diversos (y a veces opuestos) conceptos que se aplican para identificar a los objetos.

2 comentarios:

  1. creo que la actividad es bastante interesante

    ResponderEliminar
  2. Ileana,

    Muy bien por la publicación del blog y la presentación de la materia.

    Lo que publicas como actividad 4, me parece que corresponde a la presentación de la materia, no a la actividad 4.1.; te pido por favor consideres los comentarios que hice a tu envío de la actividad 4.1 en la plataforma.

    También te sugiero que pruebes con el editor de texto para que puedas mejorar el formato de texto de tus entradas, prueba usando negritas o viñetas, así el texto será gráficamente más estético.

    Veo que ya tienes un seguidor...muy bien

    Saludos

    Lourdes

    ResponderEliminar